Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

Modificación del apartado 21 en el Art. 19 del acuerdo marco y convenio colectivo (jornada laboral y horario de la E.I. Clara Campoamor).

(06/08/2018) imprimir


El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día treinta y uno de mayo de dos mil dieciocho, aprobó la modificación del apartado 21 en el art. 19 del acuerdo marco y convenio colectivo con el siguiente texto:

“19.21- La jornada de trabajo de las Escuelas Infantiles se realizará de forma continuada, en turnos de mañana y tarde, en computo anual igual al del resto de empleados públicos, teniendo en cuenta lo siguiente:

a) El horario de los centros de trabajo será de 08’00 horas hasta las 17’00 horas, con la excepción de la 1.ª Semana de enero, los meses de Julio y Septiembre, el día de la excursión, el día de Reyes, el día de San Marcos y el día de la fiesta de fin de curso, que será de 08’00 a 14’00 horas.

b) Los centros permanecerán cerrados el lunes, martes y miércoles de Semana Santa y la última semana de diciembre. También cerraran el Día del Maestro (27 de noviembre), en sustitución de la celebración de Santa Rita. Caso de ser festivo se trasladará al lunes siguiente.

c) En el mes de julio, y como consecuencia de la adaptación al horario general aprobado para todo el personal del Ayuntamiento, se compensará en tiempo libre medio mes, permaneciendo abierta la Escuela todo el mes.

d) Además de lo anterior, en la negociación del calendario laboral y cálculo de las jornadas de trabajo, se podrá establecer los días de libre disposición necesarios para que el cómputo real sea igual que al resto de los trabajadores de este Ayuntamiento. Se computarán como trabajo efectuado, a los efectos del computo anual, los 30 minutos diarios del desayuno no disfrutados por tener atención permanente a los niños a su cargo.”

Totana, a 26 de junio de 2018.—El Alcalde, Andrés García Cánovas

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información