Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

Calendario laboral, vacaciones y permisos 2017 y horario de la Escuela Infantil “Clara Campoamor

(10/11/2017) imprimir


El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 29/06/2017, aprobó Propuesta de la Concejal Delegada de Recursos Humanos, sobre calendario laboral, vacaciones, permiso 2017 y horario de la Escuela Infantil “Clara Campoamor”, el texto aprobado es siguiente:

Primero.- Aprobar los días adicionales de vacaciones por antigüedad.

Los empleados públicos del Ayuntamiento de Totana tendrán derecho al disfrute de los siguientes días de vacaciones anuales en el supuesto de haber completado en la Administración los años de antigüedad que se indican:

- Quince años de servicio: Veintitrés días hábiles.

- Veinte años de servicio: Veinticuatro días hábiles.

- Veinticinco años de servicio: Veinticinco días hábiles.

- Treinta o más años de servicio: Veintiséis días hábiles.

Dichos días se podrán disfrutar desde el día siguiente al de cumplimiento de los correspondientes años de servicio.

Segundo.- Aprobar los días adicionales de asuntos propios por antigüedad.

Los empleados públicos del Ayuntamiento de Totana tendrán derecho al disfrute de los siguientes días de asuntos propios en el supuesto de haber completado en la Administración los años de antigüedad que se indican:

- Asuntos propios 6 días año

- Sexto trienio (18 años) 8 días año

- Octavo trienio (24 años) 9 días año

- Noveno trienio (27 años) 10 días año

- Décimo trienio (30 años) 11 días año

- Undécimo trienio (33 años) 12 días año

- Duodécimo trienio (36 años) 13 días año

Dichos días se podrán disfrutar desde el día siguiente al de cumplimiento de los correspondientes años de servicio.

Tercero.- Reconocer el derecho al disfrute durante 2017 de dos días más de permiso adicional, por la coincidencia en domingo de los días 24 y 31 de diciembre de 2017.

Cuarto.- Establecer el cómputo horario anual, para 2017, será el establecido en la Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas

Quinto.- Introducir el apartado 21 en el art. 19 del acuerdo marco y convenio colectivo con el siguiente texto:

“19.21- La jornada de trabajo de las Escuelas Infantiles se realizará de forma continuada, en turnos de mañana y tarde, en cómputo anual igual al del resto de empleados públicos, teniendo en cuenta lo siguiente:

a) El horario de los centros de trabajo será de 08’00 horas hasta las 17’00 horas, con la excepción de la 1.ª Semana de enero, los meses de julio y septiembre, el día de la excursión, el día de Reyes, el día de San Marcos y el día de la fiesta de fin de curso, que será de 08’00 a 14’00 horas.

b) Los centros permanecerán cerrados el lunes, martes y miércoles de semana Santa y la última semana de diciembre. También cerrarán el Día del Maestro (27 de noviembre), en sustitución de la celebración de Santa Rita. Caso de ser festivo se trasladará al lunes siguiente.

c) Además de lo anterior, en la negociación del calendario laboral y cálculo de las jornadas de trabajo, se podrá establecer un festivo cerrado para disfrutar un puente. Se computarán como trabajo efectuado, a los efectos del computo anual, los 30 minutos diarios del desayuno no disfrutados por tener atención permanente a los niños a su cargo.”

Sexto.- Notificar a la presidenta del Comité de Empresa, Presidenta de la Junta de Personal y Negociado de Recursos Humanos a sus efectos y cumplimiento.

Séptimo.- Elevar al Boletín Oficial de la Región de Murcia, para su publicación.

Totana, a 20 de octubre de 2017.—El Alcalde-Presidente, Andrés García Cánovas

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información