Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

6688 Anuncio Resolución por la que se otorga autorización ambiental integrada para un proyecto de ampliación de explotación porcina

(05/10/2017) imprimir


A los efectos previstos en el artículo 24.3 del Real Decreto Legislativo 1/2016, de 16 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de prevención y control integrados de la contaminación, se hace público que mediante Resolución de esta Dirección General, de 17 de julio de 2017, se ha otorgado Autorización Ambiental Integrada para un proyecto de ampliación de explotación porcina hasta una capacidad total de 1.210 plazas de cerdas reproductoras y 4.642 lechones de 6 a 20 kg, situado en Paraje Hondales, Lebor, en el término municipal de Totana, instruido a instancia de Juan Francisco Casanova Cánovas, CIF: 23225199Y.

El contenido de la Resolución y la información relativa al expediente pueden consultarse en las dependencias de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, en Catedrático Eugenio Úbeda Romero n.º 3- 4.ª planta, Murcia. La Resolución estará igualmente disponible en la página web http://www.carm.es, a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio.

En Murcia, 24 de agosto de 2017.—El Director General de Medio Ambiente, Juan Madrigal de Torres

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información