Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Fiestas de Santa Eulalia 2017
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

Anuncio de solicitud de declaración de interés público para implantación de parque comercial, en Dip. La Ñorica, Paraje del Saladar.

(26/07/2017) imprimir


De conformidad con lo dispuesto en el art. 104 de la Ley 13/2015, de 30 de marzo, de Ordenación Territorial y Urbanística de la Región de Murcia, se somete a información pública la solicitud presentada en este Ayuntamiento, relativa al expediente que a continuación se relaciona:

Expediente solicitud de interés público 3/2017, para implantación de parque comercial, en Dip. La Ñorica, Paraje del Salar (Polígono 30, Parcelas 59, 60, 63, 347, 351 y 442), promovido por D. Joaquín Cánovas Fernández.

El citado expediente estará expuesto al público durante el plazo de veinte días hábiles para que puedan formularse las alegaciones que se estimen convenientes ante este Ayuntamiento.

Totana, 30 de junio de 2017.—El Alcalde, Andrés García Cánovas

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información