Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

4063 Aprobación inicial del Proyecto de Estatutos de la Junta de Compensación Plan Parcial Residencial Plan Parcial “Totana Sur, Sector 2B.3” de las Normas Subsidiarias de Totana.BORM Nº 138

(05/06/2017) imprimir


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Totana, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de abril de 2017, acordó aprobar inicialmente el Proyecto de Estatutos de la Junta de Compensación Plan Parcial Residencial Plan Parcial “Totana Sur, Sector 2B.3” de las Normas Subsidiarias de Totana.

Lo que se expone al público por plazo de veinte días para la presentación de alegaciones, a los efectos prevenidos y en cumplimiento del art. 181 del Texto Refundido Ley del Suelo de la Región de Murcia, vigente por aplicación de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Primera de la Ley 13/2015, de 30 de marzo, de Ordenación Territorial y Urbanística de la Región de Murcia.

Totana, 3 de mayo de 2017.—El Alcalde, Juan José Cánovas Cánovas

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información