Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

2613 Anuncio de subsanación de error, del procedimiento de licitación denominado “Gestión del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Totana, SAD por dependencia y SAD municipal. (Expte. GSP 03/16)”.

(07/04/2017) imprimir


El 14 de marzo de 2017, en el BORM n.º 60, se publicó anuncio de licitación del contrato de “Gestión del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Totana, SAD por dependencia y SAD Municipal (Expte. GSP 03/16)”.

Visto que se ha producido un error material de transcripción en el Anexo I, del Pliego de Cláusulas Administrativas, que es el personal que se tiene que subrogar, en la columna del % Jornada en los n.º 4, 9, 10 y 12, donde dice 0, 0, 0 y 97, 43, debe decir completa, completa, completa y 48, 71.

La Junta de Gobierno Local de fecha 23 de marzo de 2017, adoptó el acuerdo de rectificar y ampliar el plazo de presentación de ofertas en quince días naturales desde la publicación de este anuncio en el BORM.

Totana, 24 de marzo de 2017.—El Alcalde Presidente, Juan José Cánovas Cánovas

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información