Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

1232 Anuncio por el que se somete a información pública la documentación redactada por los Servicios Técnicos municipales para la subsanación de las deficiencias a la aprobación provisional del Proyecto de PGMO.

(21/02/2017) imprimir


El Pleno del Ayuntamiento de Totana, en sesión extraordinaria celebrada el pasado 13 de febrero de 2017, acordó aprobar la documentación redactada por los Servicios Técnicos municipales para la subsanación de las deficiencias a la aprobación provisional del Proyecto de PGMO, una vez que con fecha 25 de enero de 2017, el Excmo. Sr. Consejero de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha adoptado la Orden de Revocación de las Órdenes de 19 de abril de 2011 (BORM n.º 117 de 24 de mayo de 2011) y de 22 de julio de 2011 (BORM n.º 108 de 9 de septiembre de 2011) por las que se dispuso respectivamente la aprobación definitiva parcial del Plan General Municipal de Ordenación de Totana, y la toma de conocimiento de la misma. Lo que se expone al público por plazo de un mes, a contar desde el día de la inserción del anuncio en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”, pudiendo ser consultado en el Servicio de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento en horario de oficina, a los efectos prevenidos y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 135.3 del Decreto Legislativo 1/2005, de 10 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Suelo de la Región de Murcia (Disposición Transitoria Primera de la Ley 13/2015, de 30 de marzo, de ordenación territorial y urbanística de la Región de Murcia).

Las alegaciones podrán ser presentadas por cualquiera de los medios que recoge la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Totana, 14 de febrero de 2017.—El Alcalde, Juan José Cánovas Cánovas

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información