Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

UNA PLAZA DE AUXILIAR DE ESTÉTICA O DE IMAGEN PERSONAL

(15/10/2010) imprimir


NOTIFICACIÓN

la Junta de Gobierno Local en sesión Ordinaria celebrada el día catorce de octubre de dos mil diez , adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

21.4 PROPUESTA DEL CONCEJAL DE RECURSOS HUMANOS PARA CUBRIR UNA PLAZA DE AUXILIAR DE ESTÉTICA O DE IMAGEN PERSONAL, MEDIANTE OFERTA PÚBLICA, PARA EL PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL.

Vista la solicitud de subvención por la Concejalía de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo, del programa de cualificación profesional inicial (PCPI), de un curso de duración, dirigido a jóvenes entre 16 y 21 años, que no tengan el título de la ESO.

Visto oficio recibido de la Consejería de Educación, formación y Empleo que establece: Conforme al artículo 5 de la Orden de 14 de junio de 2010 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión y justificación de las subvenciones para el desarrollo de Programas de Cualificación Profesional (BORM 24 de junio), y una vez recibido el informe de la Comisión Evaluadora con la valoración de las solicitudes presentadas, le comunico el resultado que el Ayuntamiento de Totana ha obtenido una subvención de 43.299’60€.

Se hace preciso convocar una OFERTA pública para cubrir la plaza, por lo que propongo a la junta de Gobierno Local la adopción de los siguientes acuerdos:

PRIMERO.- Aprobar las bases por las que se ha de regir el proceso selectivo, para seleccionar UNA PLAZA DE AUXILIAR DE ESTÉTICA O DE IMAGEN PERSONAL para el Programa de Cualificación Profesional, y que son las siguientes:

Requisitos:

· Estar en posesión del titulo de FPII o CFGS en cualquier rama relacionada con la Estética o Imagen Personal.

Centro de trabajo: Concejalía de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Totana.

Tipo de contrato: Contrato Laboral Temporal a tiempo parcial 20 horas semanales.

Plazo de contrato: Desde el 08 de noviembre de 2010 hasta el 31 de octubre de 2011.

Se valorará

a) Experiencia laboral demostrada en las labores propias del puesto, debidamente acreditada, siendo imprescindible que en dicha acreditación figure expresamente que la experiencia aportada es en la plaza a cubrir, como Auxiliar de Estética o de Imagen Personal en Programas de Cualificación Profesional:

· Acreditación de la Experiencia: con vida laboral y nóminas.

A razón de 0'01 puntos por mes trabajado y debidamente acreditado.

La puntuación máxima en este apartado a) será de 2 puntos.

b) Cursos de Formación en cualquier materia relacionada con el puesto a cubrir:

a) Cursos de 201 o más horas: 1’00 puntos.

b) Cursos de 101 a 200 horas: 0’50 puntos.

c) Cursos de 71 a 100 horas: 0’30 puntos.

d) Cursos de 41 a 70 horas: 0’20 puntos.

e) Cursos de 15 a 40 horas: 0’10 puntos.

f) Cursos inferiores a 15 horas 0’05 puntos.

· Únicamente se valorarán los cursos que fueron convocados u organizados por la Universidad y la Administración Pública, o en su caso, aquellos cursos de formación debidamente homologados por las citadas instituciones que hubieran impartido otras entidades colaboradoras.

· Las actividades formativas tales como jornadas, seminarios, debates, etc. podrán ser objeto de valoración, a razón de 0’05 puntos.

La puntuación máxima en este apartado b) será de 2 puntos.

c) Entrevista personal:

El tribunal al objeto de valorar en candidato más idóneo, realizara una entrevista personal con los candidos, que versara sobre las funcionares a realizar en el puesto de trabajo.

La puntuación máxima en este apartado c) será de 2 puntos.

Puntuación final y bolsa.

La puntuación final será la resultante de la suma de la puntuación obtenida en todos los apartados anteriores (a+b+c). En caso de empate tendrá preferencia aquel candidato que haya obtenido mayor puntuación en el apartado a). De persistir el empate tendrá preferencia aquel candidato que haya obtenido mayor puntuación en el apartado b). De persistir el empate tendrá preferencia aquel candidato que haya realizado primero su solicitud de participación en el registro de entrada SAC, de este Ayuntamiento.

Se formara una lista de espera con todas las solicitudes ordenadas de mayor a menor puntuación, al objeto de cubrir posibles bajas en esta plaza.

SEGUNDO.- Nombrar al tribunal calificador, que estará compuesto por las siguientes personas:

CargoTitularSuplente

PresidenteGertrudis Ruiz CánovasMª José González Mulero

SecretarioAntonia Martínez CasanovaPedro Cayuela Ruiz

VocalAgueda Muñoz TudelaEncarna Paredes Cánovas

VocalTeresa J. Martínez CánovasMª Paloma Cayuela Carlos

VocalFrancisco Robles OltraAntonio García Fernández

 

TERCERO.- Las instancias se presentarán hasta las 14’00 horas del 28 de octubre 2010 en el SAC, del Ayuntamiento de Totana, debiendo acompañar a las mismas el justificante de haber efectuado el pago de la tasa, por importe de 12 €, que se ingresarán en cualquiera de las cuentas bancarias siguientes:

En el nº c.c. 2043 0042 69 2080000133 de Caja Murcia.

En el nº c.c. 2090 0035 73 0064000339 de la CAM

CUARTO.- Convocar al tribunal para el martes 02 de noviembre 2010, a las 8 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

QUINTO.- Convocar a los aspirantes para el martes 02 de noviembre 2010 a las 9 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

SEXTO.- Dar publicidad a la presente convocatoria mediante su publicación en la página web y tablón de anuncios municipal.

 

APROBADO POR UNANIMIDAD MEDIANTE VOTACION ORDINARIA

 

Lo que le comunico a Ud. para su conocimiento y efectos oportunos, significándole que contra el presente acuerdo, puede interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado, en el plazo de UN MES a partir del día siguiente al de la recepción de esta notificación, o bien interponer directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Murcia, en el plazo de DOS MESES a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1.998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, todo ello, sin perjuicio de utilizar cualquier otro recurso o acción que estime pertinente.

Totana (Murcia), 15 de octubre de 2010

LA SECRETARIA GENERAL

 

 

 

 

LAURA BASTIDA CHACÓN

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información