Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

BOLSA DE MEDIADOR SOCIAL-INTÉRPRETE. ACTA POR RECLAMACIONES

(16/03/2010) imprimir


Acta de la sesión del tribunal calificador para la formación de una BOLSA DE TRABAJO DE MEDIADOR SOCIAL-INTÉRPRETE, celebrada el día 8 de marzo de 2010, por las RECLAMACIONES A LA PUNTUACION OTORGADA POR EL TRIBUNAL EN EL ACTA DEL DÍA 17 y 18 de febrero de 2010.

En el Ayuntamiento de Totana, a ocho de marzo de dos mil diez, siendo las 17:30 h., se constituye el tribunal abajo expresado, para resolver sobre las reclamaciones presentadas a las puntuaciones otorgadas por el tribunal de una Bolsa de Mediador Social-Intérprete, según las bases aprobadas por Junta de Gobierno de fecha 30/12/2009.

Composición del tribunal:

Presidente:

Ángeles Romero Castillo

Vocales:

Ricardo Rodríguez Navarro

Pedro Garre Alcaraz

Secretaria:

Gabriel Cabrera López

Se ha presentado reclamación por la aspirante Dª Delmira Jiménez Abad, en la que alega estar en desacuerdo con la puntuación obtenida en experiencia profesional y méritos.

Revisada la documentación aportada por la solicitante en relación a la valoración de sus “méritos” y ateniéndose a lo establecido en las bases reguladoras de la convocatoria de la Bolsa de Trabajo de Mediador Social-Intérprete para la Concejalía de Bienestar Social , el Tribunal considera que la valoración inicial es la correcta y desestima las alegaciones efectuadas, considerando que en todo momento la puntuación se ha efectuado atendiendo a lo establecido en la base séptima de la convocatoria: Desarrollo del Proceso, en su apartado B) Fase de concurso:

* Algunos documentos fotocopiados que no están compulsados ni debidamente homologados no han sido valorados en cumplimiento de:

“e) los méritos deberán acreditarse mediante documentación original o, en su caso, mediante copias debidamente compulsadas”.

* Hay cursos de formación presentados que no guardan relación con el contenido funcional de la plaza ofertada, que no han sido valorados en cumplimiento de:

B 1) Cursos.

“La valoración de cada curso de formación cursado por los aspirantes, que guarde relación con el contenido funcional de la plaza que se ofrece,……”

* Los méritos profesionales alegados no guardan relación con el puesto ofertado, no han sido valorados en cumplimiento de:

B 2) Méritos profesionales

“Por cada mes completo de servicios prestados en la empresa privada, otras administraciones, sociedades y/o entidades, en puesto de similares funciones al ofertado en la convocatoria,….”

En consecuencia de lo anterior, este tribunal mantiene las puntuaciones otorgadas a la reclamante y contenidas en el acta de 17 y 18 de febrero, no sufriendo modificación el orden y puntuaciones de dicha acta.

Y no siendo otro el motivo de la presente, se levanta la sesión a las 17’50 h. del día 8 de marzo de 2010, proponiendo al Sr. Alcalde-Presidente resuelva la alegación en el sentido expresado.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información