Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

BOLSA DE TÉCNICO MONITOR DEPORTIVO. ADMITIDOS, TRIBUNAL Y FECHA EXAMEN

(02/02/2010) imprimir


Con fecha 02/02/2010, el Sr. Alcalde ha aprobado la siguiente Resolución nº 262/10.

 

Visto que la Junta de Gobierno Local, en sesión de 30/12/2009, aprobó las bases para constituir una BOLSA DE TÉCNICO MONITOR DEPORTIVO para el Centro José Moyá, siendo publicadas dichas bases en la página web y tablón municipales el mismo día 30/12/2009.

 

Transcurrido el plazo para la presentación de solicitudes, y en virtud de lo dispuesto en la Base Cuarta, procede la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos.

 

RESUELVO

 

Primero.- Aprobar la siguiente lista provisional de admitidos y excluidos:

Admitidos:

Nombre

DNI

García González, Jerónimo

23.277.115-B

Hernández Gálvez, José Luis

23.259.512-A

Valenzuela Martínez, Pedro

23.267.017-X

Vidal Pérez, Encarnación

23.291.567-L

 

Excluidos: ninguno

 

Segundo.- Conceder un plazo de 10 días para reclamaciones. Si al finalizar dicho plazo no se hubieran presentado reclamaciones, las listas provisionales se entenderán como definitivas.

 

Tercero.- Nombrar al tribunal calificador, que estará compuesto por las siguientes personas:

 

Cargo

Titular

Suplente

Presidente

José A. Romera Cánovas

Pedro Garre Alcaraz

Secretario

Eulalia Cánovas García

Gabriel Cabrera López

Vocal

Juana Pérez León

Justa Pérez Sánchez

Vocal

Ricardo Rodríguez Navarro

José Carrasco Carrasco

Vocal

Mª Ángeles Romero Castillo

Isabel Morera Gisbert

 

Cuarto.- Convocar al tribunal para el día 17 febrero 2010,  a las 10 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, para valorar los méritos aportados por los aspirantes (fase de concurso).

 

Quinto.- Convocar al tribunal para el día 19 febrero 2010, a las 11 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, para la preparación del ejercicio escrito.

 

Sexto.- Convocar a los aspirantes para el día 19 febrero 2010, a las 12 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, para la realización del ejercicio escrito, debiendo venir provistos del DNI y material de escritura.

 

Séptimo.- Comunicar a los componentes del tribunal y servicios municipales afectados, y dar publicidad de la presente Resolución mediante su publicación en la página web y tablón municipales.

 

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información