Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

Bolsa Monitores deportivos. Tribunal y fecha examen

(18/01/2010) imprimir


El Sr. Alcalde-Presidente, con fecha dieciocho de enero dos mil diez, ha dictado la RESOLUCION Nº 102/2010 que literalmente transcrito dice:

 

Visto que por Resolución de Alcaldía nº 5003/09, de fecha 27/11/2009, fue aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, de los participantes en la formación de una BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES DEPORTIVOS.

 

Visto que dicha lista fue publicada en la página web y tablón municipales el día 27/11/2009, habiendo transcurrido el plazo señalado para su exposición pública.

 

En uso de las facultades que me confieren los artículos 21 de la ley 7/1985, de 2 de abril; 24 del R.D.L. 781/86, de 18 de abril y 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales,

 

RESUELVO

Primero.- Considerar como definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos aprobada por Resolución de Alcaldía nº 5003/09, al no haberse presentado reclamaciones a la misma.

 

Segundo.- Nombrar al tribunal calificador, que estará compuesto por las siguientes personas:

 

Cargo

Titular

Suplente

Presidente

Francisco Miñarro Ramírez

María Carmen Egea Paredes

Secretario

Sonia Cañizares Cánovas

José Carrasco Carrasco

Vocal

Jesús Serrano Guerao

Francisco García Molina

Vocal

Fco. Javier Jordán Tudela

Cristina Sánchez Hernández

Vocal

Isabel Mula González

Francisca A. Carrasco Carrasco

 

Tercero.- Convocar al tribunal para la baremación de méritos aportados por los aspirantes para el día 25 enero 2010, a las 17:30 h, en el Aula de Formación del Pabellón Municipal “Manolo Ibáñez”.

 

Cuarto.- Convocar al tribunal para la preparación del ejercicio escrito para el día 26 enero 2010, a las 17:00 h, en el Aula de Formación del Pabellón Municipal “Manolo Ibáñez”.

 

Quinto.- Convocar a los aspirantes para la realización del ejercicio escrito, para el día 26 enero 2010, en el Aula de Formación del Pabellón Municipal “Manolo Ibáñez”, según el siguiente orden alfabético:

          de Aledo Carrasco, Miriam              a    Martínez Romero, Antonio                a las 17:30 h.

          de Martínez Tudela, Juan José  a    Valenzuela Martínez, Pedro                   a las 19:30 h. 

 

Sexto.- Comunicar a los servicios municipales afectados, y dar publicidad mediante su inclusión en la página web y tablón municipales.

 

 

 

 

 

 

 

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información