Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

MODIFICACIÓN DE BASES EN LA BOLSA DE TRABAJO DE TRABAJADOR SOCIAL.

(15/01/2010) imprimir


La Junta de Gobierno Local en sesión Ordinaria celebrada el día catorce de enero de dos mil diez , adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

14.1 PROPUESTA DEL CONCEJAL DE PERSONAL PARA LA MODIFICACIÓN DE BASES EN LA BOLSA DE TRABAJO DE TRABAJADOR SOCIAL.

Visto que mediante acuerdo de Junta de Gobierno, en sesión de 30/12/2009, se aprobaron las bases para la formación de una bolsa de trabajo de Trabajador Social.

Advertido error en la redacción de las citadas bases, se propone a la Junta de Gobierno la adopción de los siguientes acuerdos:

Primero.- Modificar parcialmente la Base Séptima de las aprobadas por la Junta de Gobierno, en sesión de 30/12/2009, para constituir una bolsa de Trabajador Social, de la siguiente manera:

DONDE DICE:

A) Ejercicios escrito y entrevista personal:

Consistirá en contestar por escrito a 10 preguntas cortas sobre la labor diaria del servicio de mediador social intérprete de la concejalía de bienestar Social del Ayuntamiento de Totana, durante un período máximo de 30 minutos.

DEBE DECIR:

A) Ejercicios escrito y entrevista personal:

Consistirá en contestar por escrito a 10 preguntas cortas sobre la labor diaria del servicio de TRABAJADOR SOCIAL de la concejalía de bienestar Social del Ayuntamiento de Totana, durante un período máximo de 30 minutos.

Segundo.- Comunicar a los servicios municipales afectados, y dar publicidad mediante su inclusión de la página web y tablón municipales.

 

APROBADO POR UNANIMIDAD MEDIANTE VOTACION ORDINARIA

 

Lo que le comunico a Ud. para su conocimiento y efectos oportunos, significándole que contra el presente acuerdo, puede interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado, en el plazo de UN MES a partir del día siguiente al de la recepción de esta notificación, o bien interponer directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Murcia, en el plazo de DOS MESES a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1.998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, todo ello, sin perjuicio de utilizar cualquier otro recurso o acción que estime pertinente.

Totana (Murcia), 15 de enero de 2010

LA SECRETARIA GENERAL

LAURA BASTIDA CHACÓN

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información