Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

Edicto exposición definitiva modificación Ordenanza Fiscal: ICIO.

(09/12/2009) imprimir


No habiéndose presentado alegaciones a la aprobación inicial de la modificación de la siguiente ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras, aprobada por el Pleno del Ayuntamiento en sesión del día 24.09.2009, queda aprobada definitivamente con el siguiente texto:

Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.

Se modifica el artículo 8.º de la citada Ordenanza que queda redactado como se expone a continuación:

Bonificaciones y reducciones

Artículo 8.º-

(…)

e) Se establece una bonificación del 50% a favor de las construcciones, instalaciones u obras referentes a las viviendas de protección oficial.

La bonificación prevista en este párrafo se aplicará a la cuota resultante de aplicar, en su caso, las bonificaciones a que se refieren los párrafos anteriores.

(…)

Disposición Final

La presente modificación a la Ordenanza Fiscal entrará en vigor y comenzará a aplicarse el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia permaneciendo en vigor hasta su modificación o derogación expresa.

Totana, 17 de noviembre de 2009.—El Alcalde, José Martínez Andreo.

NPE: A-091209-19167

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información