Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

Notificación a interesado.

(28/11/2009) imprimir


No habiéndose podido practicar las notificación a la interesada abajo relacionada, se procede de conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), a requerir la personación del interesado, en las dependencias de la Concejalía de Urbanismo, sita en el Antiguo Edificio de las Contribuciones, entrada por Plaza de la Constitución, en horario de 9,00 h. a 14,00 h., en plazo máximo de diez días contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, a fin de hacerse cargo de la referida notificación, apercibiendo al interesado de que, transcurrido el plazo concedido, sin haber cumplido el trámite requerido, se continuará la tramitación del expediente sancionador.

Expediente D.U.: 18/09

Interesado: D.ª María del Rosario Martínez Lozano, D.N.I. 27.461.821M

Asunto: R. Alcaldía n.º 3.979/09, declarando la resolución de la pieza separada de restitución de la legalidad urbanística de las obras consistentes en: construcción de caseta para filtros de agua y depósito de superficie aproximada 6m², en finca sita en Dip. La Huerta, Los Llanos.(Ref.Cat: pol 22, parc. 637). Y Propuesta de Resolución de fecha 21/09/09.

Totana, 12 de noviembre de 2009.—El Alcalde, José Martínez Andreo

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información