Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

1 Plaza oficial 1ª albañil. Acta de revisión del tribunal, 30-10-2009

(30/10/2009) imprimir


ACTA DE LA SESION DEL TRIBUNAL CALIFICADOR PARA LA CONTRATACION DE 1 PLAZA DE OFICIAL 1ª ALBAÑIL, MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO, POR JUBILACIÓN PARCIAL DE D. DIEGO CORBALÁN SÁNCHEZ, CELEBRADA EL 30 OCTUBRE 2009.

En el Ayuntamiento de Totana, sito en Plaza de la Constitución, a treinta de octubre de dos mil nueve, siendo las 9 h., se reúnen los miembros del Tribunal Calificador abajo expresados, en cumplimiento de la Resolución de Alcaldía 4606/09, al objeto de revisar las calificaciones otorgadas en las distintas fases del proceso de selección, con motivo de reclamación presentada por el aspirante D. PEDRO ROBLES RUBIO, mediante escritos n.r.e. 15728 y 15874.

            Composición del Tribunal:

            Presidente:

            D. José Antonio Andreo Moreno

            Secretario:

Dª Concepción Clemente Martínez

Vocales:

            D. Pedro Vera Calín

            D. Francisco Montalbán Morillas

            D. Jesús Gandía Tudela

El tribunal procede a la revisión de las calificaciones otorgadas a cada uno de los participantes en las distintas fases del proceso selectivo, confirmando las concedidas en la sesión de este mismo tribunal celebrada el día 20/10/2009, por lo que no ha lugar a modificación de los resultados ya publicados.

            Y no siendo otro el objeto de la presente, por el Sr. Presidente se levanta la sesión, siendo las  9:30 horas del día 30 de octubre de 2009, de todo lo cual se extiende la presente acta por mí, la Secretaria. Doy fe.

 

 

 

 

 

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información