Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

Aprobación inicial la Addenda al Convenio Urbanístico-Incorporación de Cláusula Resolutoria.

(23/09/2009) imprimir


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Totana, en sesión ordinaria celebrada en fecha 30/07/09, acordó aprobar inicialmente la Addenda al Convenio Urbanístico-Incorporación de Cláusula Resolutoria, Expte. 06/07, para aumento de aprovechamiento de dos parcelas sitas en Plan Parcial El Parral, C/. Águilas, esquina C/. Bullas, a suscribir entre Ayuntamiento de Totana y la mercantil Construcciones Hermanos Palomares, S.A.

Lo que se somete a información pública para general conocimiento, para que por plazo de veinte días se presenten cuantas alegaciones se estimen pertinentes, a los efectos prevenidos en los artículos 11 de la Ley Estatal del Suelo y 86 de la Ley 30/92.

En Totana, a 13 agosto de 2009.—El Alcalde, José Martínez Andreo.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información