Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

PLAZA DE MEDIADOR SOCIAL

(19/06/2009) imprimir


NOTIFICACIÓN                                                                                                         RH.FGM/ 127

El Sr. Alcalde-Presidente, con fecha diecinueve de junio dos mil nueve , ha dictado la RESOLUCION Nº 2.804/2009 que literalmente transcrito dice:

Por acuerdo de la Junta de Gobierno, en sesión de 28/05/2009, se aprobaron las bases para la contratación hasta el 31/12/2009, como personal laboral temporal, de 1 plaza de Mediador Social - Intérprete para la Concejalía de bienestar Social, mediante concurso-oposición libre.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, y de acuerdo con las bases que regulan la convocatoria.

En uso de las facultades que me confieren los artículos 21 de la ley 7/1985, de 2 de abril; 24 del R.D.L. 781/86, de 18 de abril y 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales,

RESUELVO

Primero.- Aprobar la siguiente relación provisional de admitidos y excluidos:

ADMITIDOS:

OrdenApellidos y nombreDNI

1Cayuela Soto, Andrés David34.818.839-J

2Dahmani, SanaeX-2993456-Y

3Zakarias, El AbbasiX-687835-V

EXCLUIDOS: Ninguno.

Segundo.- Los aspirantes disponen de un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación de la presente lista en el Tablón de anuncios municipal y página web (www.totana.es), para la presentación de reclamaciones. Si no se presentan reclamaciones, la presente lista provisional será definitiva.

Tercero.- Nombrar al tribunal calificador, que estará compuesto por las siguientes personas:

Presidente: Francisco Pérez Martínez (titular)

José Ant. Romera Cánovas (suplente)

Secretario: María Luisa Martínez Tudela (titular)

Magdalena Martínez Martínez (suplente)

Vocales: Ana Cristina Soto Martínez (titular)

Francisca Angeles Carrasco Carrasco (suplente)

Ricardo Rodríguez Navarro (titular)

María José González Mulero (suplente)

Lucía Gallego Noguera (titular)

José Carrasco Carrasco (suplente)

Cuarto.- Convocar a los miembros del tribunal para el jueves día 25 de junio de 2009, a las 17 h. en la Sala de Prensa del Ayuntamiento.

Quinto.- Convocar a los aspirantes para el jueves día 25 de junio de 2009, a las 18:30 h. en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, debiendo venir provistos del DNI.

Sexto.- Comunicar a los miembros del tribunal y publicar la presente resolución en el tablón de anuncios y página web municipales.

Lo que le comunico a Ud. para su conocimiento y efectos oportunos, significándole que contra el presente acuerdo, puede interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado, en el plazo de UN MES a partir del día siguiente al de la recepción de esta notificación, o bien interponer directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Murcia, en el plazo de DOS MESES a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1.998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, todo ello, sin perjuicio de utilizar cualquier otro recurso o acción que estime pertinente. Lo que pongo en vuestro conocimiento.

Totana, 19 de junio de 2009

LA SECRETARIA GENERAL

LAURA BASTIDA CHACÓN

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información