Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Personas Mayores > Actualidad > Se renovará el servicio de catering y comedor en los Centros Municipales de Día para Personas con Discapacidad y la Escuela Infantil “Clara Campoamor”

Personas Mayores

Se renovará el servicio de catering y comedor en los Centros Municipales de Día para Personas con Discapacidad y la Escuela Infantil “Clara Campoamor”

(27/11/2023) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha iniciado el expediente para la licitación del servicio de catering y comedor en los Centros Municipales de Día para Personas con Discapacidad “José Moya Trilla” y “Princesa Leticia”, y la Escuela Infantil Municipal “Clara Campoamor y tres auxiliares de comedor.

Además, se ha acordado tramitar el contrato referido mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, así como aprobar el pliego de cláusulas administrativas, y el presupuesto máximo de licitación por importe de 271.349,14 euros, de los que 248.480,34 euros corresponden al catering) y 22.868,79 euros a los auxiliares de comedor.

En la actualidad, existe un convenio de colaboración suscrito entre el IMAS y el Ayuntamiento de Totana para la prestación de este servicio en los dos Centros de Día (Jose Moya Trilla, para personas con discapacidad intelectual y Princesa Leticia, personas con enfermedad mental en situación de dependencia).

Para atender las necesidades de manutención de la personas usuarias de los siguientes centros municipales:

- Centro de Día José Moya Trilla (46 usuarios= 40 alumnos + 6 profesionales y 1 Aux. Comedor 3:30 h/diarias)

- Centro de Día Princesa Leticia (24 usuarios = 20 alumnos + 4 profesionales y 1 Aux. Comedor 2:00 h/diarias)

- Escuela Infantil Clara Campoamor (24 usuarios = 20 alumnos + 4 profesionales y 1 Aux. Comedor 1:00h/diarias)

es necesario contratar un Servicio de Comedor-Catering más Personal Auxiliar Comedor, que suministre Menús diarios, tanto para los Usuarios como para los Profesionales con derecho a la utilización de dicho servicios, así como su distribución y recogida, ya que el Ayuntamiento carece de medios materiales y humanos para la realización de estos servicios, es por lo que se externalizan.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información