Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Desarrollo Económico > Actualidad > El Centro de Desarrollo Local pone en marcha el curso “Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona”, de 20 horas de duración, impartido por Solidaridad Intergeneracional

Desarrollo Económico

El CDL pone en marcha el curso “Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona”, de 20 horas de duración, impartido por Solidaridad Intergeneracional

(06/10/2023) imprimir

La Concejalía de Fomento, Formación y Empleo comunica que el próximo lunes 16 de octubre  se inicia el curso “Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona”, en las aulas del Centro de Desarrollo Local.

Este curso, que imparte Solidaridad Intergeneracional, está organizado por el Servicio Psicosocial para Familiares de Personas Dependientes del Medio Rural de Murcia y financiado por la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad; y tendrá una duración de 20 horas, que vendrán justificadas en un diploma acreditativo que se hará entrega a los alumnos que completen con éxito el mismo.

Dicha acreditación será válida para su presentación y puntuación en las diferentes bolsas de trabajo que se vienen convocando. Las fechas y horario del curso serán los días lunes 16, martes 17, miércoles 18, lunes 23 y martes 24 de este mes de octubre, de 9:30 a 13:30 horas en el Centro de Desarrollo Local.

Esta formación está dirigida a personas que buscan una salida profesional en esta área de la atención a la persona, personal voluntario, cuidadores de familiares, profesionales cuidadores y a todos aquellos que estén interesados en el mundo de los cuidados de personas mayores y personas dependientes, sin que exista ningún otro requisito previo de acceso.

El objetivo es que a la finalización de su aprendizaje, los alumnos estén preparados para desarrollar este trabajo en entidades, asociaciones, residencias, centros de días y cualquier recurso que atienda a personas dependientes y/o mayores.

Desde la Concejalía de Fomento, Formación y Empleo se anima a todas aquellas personas interesadas en este tema en que se inscriban en este curso con la finalidad de que puedan tener una preparación adecuada, en consonancia con las ofertas laborales relacionadas con el campo de la dependencia y la discapacidad.

Para más información sobre este curso y cualquier otra oferta formativa y laboral disponible, pueden llamar al teléfono 968425003,  acudir a nuestro servicio en calle Huertos Nuevos, 5 del polígono industrial “El Saladar” de Totana.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información