Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Agua y Alcantarillado > Actualidad > Mañana miércoles se cortará el suministro de agua potable en la calle Estrecha y su entorno por las obras de renovación de redes de agua y adoquinado

Agua y Alcantarillado

Mañana miércoles se cortará el suministro de agua potable en la calle Estrecha y su entorno por las obras de renovación de redes de agua y adoquinado

(17/10/2023) imprimir

La Concejalía de Aguas y Alcantarillado comunica que mañana, miércoles 18 de octubre, se va a cortar, desde las 8:00 y hasta las 15:00 horas, el suministro de agua por las obras de la calle Estrecha y su entorno, que consisten en la renovación de redes de aguas y adoquinado.

El Ayuntamiento de Totana inició a finales de agosto las obras de renovación de redes y acometidas de agua potable, alcantarillado y pavimentado en la calle Estrecha, que ya esta semana se han trasladado a la contigua perpendicular Salvador Aledo.

Las actuaciones están siendo ejecutadas por la mercantil “Auxiliares Hermon, SL” por importe importe total en ambas vías que asciende a 121.667,10 euros, por ser la oferta económicamente más ventajosa.

Las obras son financiadas en virtud de una subvención concedida por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Dirección General de Administración Local, correspondiente a las anualidades 2022-2023.

El Pleno del Ayuntamiento de Totana aprobó en a abril del 2022 los cinco proyectos incluidos en los Planes de Obras y Servicios del 2022/2023, cuyo presupuesto total se cifra en 513.638,80 euros; de los que la Comunidad Autónoma aportaría 429.324 euros y los 84.314,80 restantes correrían a cargo del Consistorio totanero.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información