Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Inician el expediente para licitar el suministro de seis aparatos de aire acondicionado en el Teatro Ginés Rosa del Centro Sociocultural “La Cárcel”

Contratación

Inician el expediente para licitar el suministro de seis aparatos de aire acondicionado en el Teatro Ginés Rosa del Centro Sociocultural “La Cárcel”

(23/05/2023) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente la propuesta del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, para iniciar y tramitar el expediente de licitación del suministro de seis aparatos de aire acondicionado destinados al Teatro Ginés Rosa, del Centro Sociocultural “La Cárcel”.

El contrato se va a tramitar mediante contrato menor con el precio como único criterio de adjudicación, al tiempo que se autoriza el gasto referido por importe máximo total de 13.310 euros.

El Teatro Ginés Rosa cuenta con seis equipos de aire acondicionado que se encuentran muy antiguos y la vida útil de los mismos ya ha concluido. Este equipamiento está obsoleto y, por lo tanto, no cumple con la normativa ambiental europea de reducción del consumo de energía y otras directrices establecidas.

Esta inversión se suma a la subvención concedida por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Comunidad Autónoma al Ayuntamiento de Totana por importe de 18.570,38 euros para renovar los equipos de sonorización e iluminación del Teatro Ginés Rosa.

Esta segunda ayuda es concedida por la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, a través del ICA y con cargo al Plan de Transformación, Recuperación

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información