Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Mantenimiento a la Ciudad > Actualidad > Licitan el contrato de servicios para renovar la tubería de distribución de agua potable en el Camino de Yéchar

Mantenimiento a la Ciudad

Licitan el contrato de servicios para renovar la tubería de distribución de agua potable en el Camino de Yéchar

(09/03/2023) imprimir

La Junta de Gobierno local ha acordado iniciar el procedimiento de licitación del contrato de servicio para renovar la tubería de distribución de agua potable en el Camino de Yéchar, así como tramitar el contrato referido mediante procedimiento abierto simplificado, con un único criterio de adjudicación, el precio. 

Ademá, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la licitación y adjudicación de este contrato; y autorizar el gasto máximo total del contrato que asciende a 13.780,75 euros.

Dentro de las labores de mantenimiento que se llevan a cabo desde el Servicio Municipal de Aguas se necesita, con el fin de subsanar el funcionamiento anormal que presenta el tramo de red de abastecimiento de agua potable en el camino de Yéchar, la renovación de la tubería de distribución.

Esta infraestructura tiene una antigüedad superior a los 50 años y presenta varias deficiencias como avería, atranques, y en varios tramos pasa por el interior de fincas privadas y valladas por lo que algunos vecinos han presentado quejas.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información