Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Agua y Alcantarillado > Actualidad > Comienzan las obras de renovación de las redes de agua y adoquinado en calle Emilio Mora

Agua y Alcantarillado

Comienzan las obras de renovación de las redes de agua y adoquinado en calle Emilio Mora

(23/12/2022) imprimir

La Concejalía de Obras e Infraestructuras ha iniciado las obras de renovación de las redes de agua y adoquinado en la calle Emilio Mora, que va a ejecutar la mercantil “Auxiliares Hermon, SL”, por importe de 35.077,82 euros. La duración del contrato es de un mes desde la adjudicación de la obra.

Existe un acuerdo del Pleno municipal, donde se adquiere el compromiso de convertir a plataforma única las calles San Cristóbal, Emilio Mora, Calleja y Mecas, que comunican las avenidas Santa Eulalia con la Rambla de La Santa de esta localidad.

En el caso de la calle Emilio Mora, existe la necesidad de reparar la red de alcantarillado y abastecimiento de aguas, encontrándose hundida por el paso del tiempo debido a filtraciones.

Ante la necesidad de reponer las conducciones del servicio en esta calle, se pretende intervenir mediante una actuación integral que reconvierta su espacio en plataforma única, cumpliendo los objetivos de adecuación a accesibilidad universal que requiere este espacio.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información