Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Industria > Actualidad > Adjudican la reparación y acondicionamiento de la estación de bombeo de aguas residuales y de la rotonda de acceso al polígono industrial “El Saladar”

Industria

Adjudican la reparación y acondicionamiento de la estación de bombeo de aguas residuales y de la rotonda de acceso al polígono industrial “El Saladar”

(16/12/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente, a propuesta del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, a la mercantil “Riegos Murcia, SL” el contrato para la reparación y acondicionamiento de la estación de bombeo de aguas residuales y de la rotonda de acceso al polígono industrial “El Saladar” por un importe de 148.237,10 euros, por ser la oferta más ventajosa.

Al proceso de licitación han concurrido un total de cuatro empresas constructoras. La tramitación del expediente para adjudicar estas obras se inició el pasado 3 de noviembre.

Estas obras han sido financiadas en un 50 % por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, dentro del Programa de Ayudas Dirigidas a la Dotación y Rehabilitación de Parques Empresariales.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información