Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Participación Ciudadana > Actualidad > Vïdeo. El Diagnóstico Local Participativo de Totana celebrará unas Jornadas Ciudadanas en las que se abordarán propuestas de mejora para la vida social del municipio

Participación Ciudadana

Vïdeo. El Diagnóstico Local Participativo de Totana celebrará unas Jornadas Ciudadanas en las que se abordarán propuestas de mejora para la vida social del municipio

(19/10/2022) imprimir

Tendrán lugar los días 4 y 5 de noviembre en el Centro Sociocultural La Cárcel

El Proceso Comunitario de Totana para el Diagnóstico Local Participativo celebrará, los próximos días 4 y 5 de noviembre, unas Jornadas Ciudadanas a través de las cuales se abordarán propuestas de mejora en relación a los diferentes sectores de la vida social del municipio.

Tendrán lugar en las instalaciones del Centro Sociocultural La Cárcel, contando con la colaboración de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia y el Fondo Social Europeo.

Así lo ha comunicado durante la mañana de hoy Javier Baños, concejal de Bienestar Social, durante el acto de presentación del evento al que ha acudido acompañado de Juan Antonio Martínez, técnico coordinador responsable del proyecto.

Durante las Jornadas se llevarán a cabo diferentes actuaciones, entre las que cabe destacar una escenificación teatral mediante la cual un jurado popular, conformado por los integrantes del proyecto, ejecutará un balance de conclusiones acerca de las actividades desarrolladas hasta la fecha.

Otra de las iniciativas comprendidas dentro de estas Jornadas consistirá en la celebración de una asamblea en la cual diferentes grupos de trabajo expondrán propuestas de mejora enfocadas a los diferentes sectores de la vida en el municipio (vivienda, empleo, empresariado, entidades sociales, instituciones, etcétera).

La inauguración, que estará presidida por el alcalde, Pedro José Sánchez, y la vicepresidenta regional Isabel Franco, tendrá lugar el viernes día 4, a partir de las 17.30 horas.

El aforo de asistencia se encuentra limitado a un máximo de 60 personas, pudiendo efectuar la inscripción de manera online, a través de la página del Ayuntamiento, o acudiendo presencialmente al Centro Sociocultural La Cárcel en horario de 9 a 14 horas, y de 16 a 21 horas.

Proceso Comunitario de Totana para el Diagnóstico Local Participativo

El Proceso Comunitario de Totana para el Diagnóstico Local Participativo es un proyecto promovido por la Concejalía de Bienestar Social, y financiado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia a través del cual se desarrollan diferentes actuaciones de investigación dirigidas a mejorar el día a día de la población del municipio.

Desde el inicio del proyecto hasta la fecha se han llevado a cabo diferentes actuaciones en el marco del proyecto, entre las cuales destaca la realización de un Pleno Joven, diversas entrevistas a representantes de los diferentes segmentos de la sociedad, la organización de núcleos de intervención participativa, el desarrollo del Aula Konecta, etcétera.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información