Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Agua y Alcantarillado > Actualidad > Comienzan las obras para solucionar el problema de abastecimiento de agua potable en la zona de Los Huertos

Agua y Alcantarillado

Comienzan las obras para solucionar el problema de abastecimiento de agua potable en la zona de Los Huertos

(25/07/2022) imprimir

La Concejalía de Aguas y Alcantarillado ha comenzado hace unos días las obras que van a solucionar el problema de abastecimiento de agua potable en la zona de Los Huertos, el cual se viene arrastrando desde principios del verano como consecuencia del incremento poblacional en viviendas de segunda residencia durante la época estival.

Las obras conectarán el depósito de la Piedra de la Víbora con la urbanización “La Charca”, y está previsto que finalicen en los próximos días con el fin de empezar a dar servicio a los residentes en estas zonas.

La Junta de Gobierno Local y adjudicó hace dos semanas a la mercantil “Riegos Lébor, SL” el contrato menor para la instalación provisional de la tubería de agua potable al Camino de los Jaboneros por importe de 34.931,87 euros.

Dentro de las labores de mantenimiento que lleva a cabo el Servicio Municipal de Aguas, se requería la instalación provisional, con carácter de urgencia, de una tubería de agua potable para alimentar a la urbanización “La Charca” desde el sistema existente de servicio a la urbanización “La Ramblica”, debido a los hechos acontecidos de falta de agua en todo el sistema de distribución de agua potable en la zona de Virgen de las Huertas.

Esta contratación externa se efectúa visto que el Ayuntamiento no dispone de medios materiales ni humanos para la ejecución de estas obras.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información