Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Hacienda > Actualidad > Se dará cuenta en el Pleno del informe resumen anual de control interno económico-financiero del ejercicio 2021, elaborado por los Servicios de Intervención Municipal

Hacienda

Se dará cuenta en el Pleno del informe resumen anual de control interno económico-financiero del ejercicio 2021, elaborado por los Servicios de Intervención Municipal

(22/03/2022) imprimir

El orden del día del Pleno ordinario municipal correspondiente al mes de marzo recoge dar cuenta del informe resumen anual de control interno económico-financiero del ejercicio 2021 elaborado por los Servicios de Intervención Municipal.

Este procedimiento se lleva a cabo en virtud de lo establecido en el  artículo 37 del Real Decreto 424/2017, de 28 de abril por el que se regula el régimen jurídico del control interno en las entidades del Sector Público Local.

Así pues, el órgano interventor debe elaborar con carácter anual y con ocasión de la aprobación de la Cuenta General, el informe resumen de los resultados del control interno señalado en el artículo 213 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.

El informe resumen ha de ser remitido al Pleno, a través del presidente de la Corporación y a la Intervención General de la Administración del Estado en el curso del primer cuatrimestre de cada año; y contendrá los resultados más significativos derivados de las de las actuaciones de control financiero y de función interventora realizadas en el ejercicio anterior.

La Intervención General de la Administración del Estado dicta las instrucciones a las que han de ajustarse el contenido, estructura y formato del informe resumen y deberá crear un inventario público que recoja los informes recibidos de las Entidades Locales.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información