Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Hacienda > Actualidad > Se propone elevar la Cuenta General del ejercicio presupuestario 2020 a dictamen de la Comisión Especial de Cuentas

Hacienda

Se propone elevar la Cuenta General del ejercicio presupuestario 2020 a dictamen de la Comisión Especial de Cuentas

(27/05/2021) imprimir

La Alcaldía ha elevado una propuesta al pleno de mayo para someter a dictamen de la Comisión Especial de Cuentas la Cuenta General del Ayuntamiento de Totana correspondiente al ejercicio económico 2020, integrada por la del propio Ayuntamiento y de la Sociedades Municipales PROINVITOSA y CEDETO, S. L.

Por la Intervención General se remite, para su tramitación oportuna, la Cuenta General del Ayuntamiento de Totana, correspondiente al ejercicio 2.020.

La Cuenta General se regula en los artículos 208 a 212 del TRLHL, aprobado por RDL 2/2004, de 5 de marzo, en el Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, así como en la Instrucción del Modelo Normal de Contabilidad Local, aprobada por Orden del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas 1781/2013, de 20 septiembre.

 Según determina el artículo 209 del TRLHL, la Cuenta General está integrada por la de la propia entidad, la de sus organismos autónomos y la de las Sociedades Mercantiles de capital íntegramente propiedad de las mismas.

Por ello, a la Cuenta del Ayuntamiento de Totana se han unido por la Intervención al expediente las cuentas anuales de la Sociedad mercantil PROINVITOSA, S.A. cuyo capital es 100 % municipal. Y de igual modo las cuentas anuales de la Sociedad mercantil CEDETO S.R. L., cuya totalidad del capital social es también de este Ayuntamiento de Totana.

Por lo demás, dicha Cuenta General será sometida a informe de la Comisión especial de Cuentas para posteriormente quedar expuesta al público por plazo de 15 días, durante los cuales y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos y observaciones a la misma.

 

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información