Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Educación > Actualidad > Abierto el plazo de inscripción en el Centro de Adultos Bajo Guadalentín, cuyas matrículas para el curso 2020/21 se pueden realizar de mantera telemática o presencial

Educación

Abierto el plazo de inscripción en el Centro de Adultos Bajo Guadalentín, cuyas matrículas para el curso 2020/21 se pueden realizar de mantera telemática o presencial

(02/06/2020) imprimir

El Centro de Adultos Bajo Guadalentín presenta la oferta educativa para el curso 2020/21, con enseñanzas regladas y numerosos talleres

El Centro de Educación de Adultos Bajo Guadalentín en Totana informa de la oferta educativa del curso 2020/2021, así como de los plazos y procedimientos para formalizar la matrícula.

La resolución de la Consejería de Educación establece las solicitudes de admisión del 25 de mayo al 25 de junio; las listas provisionales (2 de julio); las reclamaciones, del 3 al 7 de julio; las listas definitivas; del 9 de julio; y los plazos de matriculación, del 10 al 23 de julio y del 1 al 11 de septiembre de 2020, respectivamente.

De esta manera, ya está abierto el plazo de inscripción en el Centro de Adultos Bajo Guadalentín, cuyas matrículas para el curso 2020/21 se pueden realizar de manera telemática ( https://www.murciaeduca.es/ceabajoguadalentin/sitio/ ) o presencial en el antiguo IES Juan de la Cierva (avenida de Lorca).

El Centro de Adultos Bajo Guadalentín de Totana presenta la oferta educativa para el curso 2020/2021 que se impartirá en el antiguo IES Juan de la Cierva, dividiéndola entre las Enseñanzas Regladas y las no Regladas o Talleres, según informan fuentes de la Concejalía de Educación.

Este servicio gratuito se lleva prestando más de treinta años para la promoción de la cultura y la formación académica. Se trata de un centro público que disfruta de las instalaciones ofrecidas por el Ayuntamiento de Totana, que pone a su servicio y al de todos los habitantes y residentes de la comarca. 

En el Centro de Adultos Bajo Guadalentín se puede obtener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), en uno o en dos años, con un cómodo horario de mañanas, de lunes a jueves, y con adaptación de las asignaturas.

Los Talleres que se ofertan son igualmente muy variados:

INGLÉS: Hasta 6 sesiones semanales con la finalidad de alcanzar el nivel A2 o superior. Los alumnos que parten de un nivel inicial pueden igualmente apuntarse.

INFORMÁTICA: Hasta 6 sesiones semanales con diferentes niveles para alcanzar destrezas de usuario en nivel avanzado, por supuesto admitiendo a los que acudan con un nivel inicial.

Proyecto AULA MENTOR: con más de 150 cursos; incluida una amplia oferta de cursos para la carrera profesional docente.

TALLER DE ESPAÑOL: Los inmigrantes de cualquier procedencia y que tengan interés en dominar las destrezas del español podrán contar con un grupo de nivel inicial de 4 horas semanales para ello.

ACCESO A LA UNIVERSIDAD: Para mayores de 25 y 45 años. Con resultados muy positivos, se imparten las asignaturas troncales y específicas que permiten ir con solvencia a las pruebas que se celebran a final de curso.

ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR: Para alumnos que cumplan 18 años en 2020.

COMPETENCIAS BÁSICAS: Taller de mejora en lectura y escritura en español, prácticas de matemáticas, acercamiento a la cultura general; una buena manera de mover nuestra mente. 4 horas a la semana

TALLER DE FRANCÉS (novedad): Muy dinámico y con técnicas muy comunicativas. 4 horas semanales.

Los interesados en matricularse en cualquiera de las ofertas pueden hacerlo desde la web del centro: www.cebajoguadalentin.es

Para más información, hay que llamar al Centro de Adultos: 968632539-968427752

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: carm.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información