Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Caminos > Actualidad > Se propone incluir dos nuevos caminos rurales de la diputación de Mortí en el Registro Municipal de Caminos

Caminos

Se propone incluir dos nuevos caminos rurales de la diputación de Mortí en el Registro Municipal de Caminos

(29/10/2019) imprimir

El concejal de Caminos, Pedro José Sánchez, ha elevado una moción al pleno ordinario de octubre para incluir dos nuevos caminos de la diputación de Mortí en el Registro Municipal de Caminos de Totana, a petición de diferentes propietarios.

Los nombres referenciados son Camino de Mortí-Cantareros y Camino de la Piedra Blanca, respectivamente, con las referencias geográficas acotadas en las coordenadas incluidas en el expediente.

El Ayuntamiento de Totana va a proceder a su incorporación visto por parte del Servicio de Estadística y de la Concejalía de Urbanismo que ambas vías no se encuentran registradas bajo ninguna nomenclatura a efectos administrativos.

Toda vez se aprueba esta iniciativa, se procederá a la colocación de una señal identificativa en el punto de inicio de cada una de las vías para facilitar la referencia de los servicios de reparto y de emergencias con el fin de mejorar la asistencia a los vecinos, entre otros.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información