Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Festejos > Actualidad > Las fiestas en honor de la Virgen de la Huerta se celebran en esta diputación el próximo fin de semana del 7 y 8 de septiembre

Festejos

Las fiestas en honor de la Virgen de la Huerta se celebran en esta diputación el próximo fin de semana del 7 y 8 de septiembre

(02/09/2019) imprimir

Las fiestas en honor de la Virgen de la Huerta se celebran en esta diputación totanera el próximo fin de semana del 7 y 8 de septiembre continuando así el calendario de festejos en barrios y pedanías de este verano.

Los festejos están organizados por la Comisión de Fiestas Virgen de la Huerta de dicha pedanía y cuentan con la colaboración de la Concejalía de Festejos.

En aras a que haya una mayor confluencia de público en las fiestas, los organizadores fletarán autobuses gratuitos el sábado 7, con salida a las 18:00 horas y regreso a las 23:00 horas, desde la puerta del Ayuntamiento.

El programa comienza el próximo sábado, a las 19:30 horas, con la procesión de la Virgen de la Huerta y, al finalizar ésta, se celebrará la misa cantada por Los Charrasqueados.

A continuación, a las 21:30 horas, tendrá lugar la tradicional verbena con la actuación de Félix “El Lechero”; y durante la noche se celebrará la rifa entre los asistentes.

El domingo 8 de septiembre, a las 13:00 horas, se celebrará la misa cantada por el Coro de Jóvenes de Nuestra Señora de la Huerta; y a las 14:00 horas, finalizará el programa con un gran picnic libre de convivencia entre los asistentes.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información