Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Totana Cultural
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Inicio > Ayuntamiento > El alcalde

El alcalde

Como alcalde de Totana, les doy la bienvenida a la página web municipal, un canal de comunicación abierto y participativo para acercar la información municipal a la ciudadanía, y dar a conocer la actividad institucional y la realidad informativa de nuestra administración local.

Nuestro compromiso es avanzar en la transparencia para que toda la actividad municipal esté a su disposición. Internet nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, y desde el Ayuntamiento de Totana no queremos pasar la oportunidad de poder trabajar con esta herramienta que tanto agiliza nuestro día a día y ponemos a disposición de los vecinos y vecinas para facilitarles sus gestiones.

La intención de la misma es presentar nuestra ciudad a quienes se acerquen a estas páginas en busca de información, consulta y, por supuesto, propiciar el acceso a los servicios municipales, facilitar las gestiones y la relación de los vecinos con nuestro consistorio.

El objetivo principal de esta herramienta es interactuar con su administración más cercana, intentando ser un instrumento útil para dar a conocer todos los servicios que ofrece este Ayuntamiento, pero también para facilitar la realización de trámites de forma más ágil y  permitir una comunicación más directa e inmediata con los vecinos y vecinas.

A través de este canal podéis ofrecer opiniones, sugerencias, críticas o propuestas para mejorar nuestro ayuntamiento y nuestra ciudad.

Nuestra voluntad es seguir profundizando en este camino y lograr una administración más cercana, participativa y transparente, incrementando los cauces para que la ciudadanía pueda participar en la gestión de su municipio.

Este portal es, asimismo, una ventana abierta al mundo y permite acceder virtualmente a nuestra ciudad, a su historia, a las actividades culturales y festivas que tienen lugar en ella, a los equipamientos disponibles, a las noticias diarias y a todo aquello que puede resultar de interés para los internautas.

A través de esta web mostramos lo que Totana representa: una localidad moderna, dinámica, hospitalaria, llena de lugares increíbles y un punto de encuentro para todas y todos los que quieren disfrutar de un lugar único.

Os invito a navegar por nuestra web y a descubrir Totana.

 

Andrés García Cánovas

Alcalde-Presidente

foto noticia

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información