Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Inicio > Agenda > Nota

CEIS-Integra

(25/11/2010) - 09:00 Hasta el (25/11/2020)

Añadir a agenda outlook

“UNA POTENTE HERRAMIENTA PARA LA BÚSQUEDA DE RECURSOS EN LA REGIÓN DE MURCIA” El Consorcio de Entidades para la Inclusión Social (CEIS Integra) pone a vuestra disposición la “Guía Online de Recursos para la Inserción Sociolaboral”. Esta guía, aunque orientada principalmente a la atención de colectivos en riesgo de exclusión, no deja de ser una base de datos muy completa tanto para profesionales que desarrollen su trabajo en la elaboración de itinerarios profesionales individualizados, como para cualquier otro/a usuario/a que quiera beneficiarse de sus potencialidades en la búsqueda de servicios disponibles en el territorio. Cuenta con un amplio abanico de información detallada y completa sobre localización y características de los servicios que ofertan las entidades, organizaciones u organismos ubicados en la Región de Murcia. Podemos encontrar recursos relacionados con el ámbito ocupacional: asesoramiento en la búsqueda de empleo y apoyo al autoempleo, bolsas de trabajo, etc. Por otro lado, sobre atención social en sus diversas ramas: servicios de ayuda primaria, alojamiento y vivienda, apoyo psicológico, tramitación de ayudas y documentación, voluntariado, centros de día, por citar algunos. Toda esta información viene clasificada según “Áreas”, “Población Destinataria”, “Tipo de Recursos”, “Municipios” y “Tipo de Entidades”. Esta guía online esta alojada en la página web de CEIS Integra. www.ceisintegra.com/sitio Como comprobarán es de fácil manejo y accesible a cualquier persona. Se ha diseñado de manera intuitiva mediante desplegables con criterios de búsqueda, sencilla y completa. Para cualquier duda o sugerencia podrán ponerse en contacto con nosotros a través de info@ceisintegra.com o en el apartado “Contacto” de la web mencionada. Este servicio se construye y es posible gracias a la colaboración con el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEFCARM).

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información